Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!

Críticas a Fabra por el partido con los juveniles de Boca… ¡en el que él salió a los 45 minutos!


Boca Juniors jugó en La Bombonera ante San Lorenzo (derrota 0-2) con la imposibilidad de usar a su equipo principal (aislados en cuarentena tras el escándalo en Brasil). Nuevamente debió hacerlo con sus juveniles, ahora reforzados por Frank Fabra y Edwin Cardona. El primero solo jugó un tiempo.

Hizo parte del equipo titular pero no salió a jugar el segundo tiempo por orden del DT encargado, Sebastián Battaglia. Esa sustitución llamó la atención, ya que el colombiano era uno de los únicos dos profesionales y experimentados que tenía el equipo en cancha. Además para ese momento ya Boca perdía 0-1, por un gol en una acción en la que justamente Frank Fabra se ganó las críticas.

▶: El ‘tren’ Valencia se despachó: Lo que dijo sobre James, Quintero y la decisión de Cardona

▶: Miguel Borja regresa a Brasil. ¡Y es increíble lo que encontrará!

▶: Reinaldo Rueda confirmó morfociclo con jugadores de Liga BetPlay —

El video de la anotación que logró Gino Peruzzi lo muestra a él defendiendo con escasa intensidad. La acción se lleva a cabo en el costado contrario al de su ubicación en la cancha y termina con un centro al área en el que el anotador le gana fácilmente la posición al hombre que estuvo convocado a la Copa América 2021 por la Selección Colombia.

Luego de eso Frank Fabra terminó el primer tiempo discutiendo con el árbitro. Hasta ese lugar llegó el DT Sebastián Battaglia para sacarlo y luego terminó excluyéndolo del compromiso. El lugar que él tenía en el equipo terminó siendo para Valentín Barco, un canterano de 17 años que ha dejado muy buenas sensaciones en la hinchada de Boca.

Frank Fabra, entretanto, terminó saliendo entre críticas. Es un futbolista que cumple su quinto año en el plantel de Boca Juniors al que llegó en 2016 procedente de Independiente Medellín. En el equipo argentino hizo parte de 5 títulos: 3 ligas, una Copa y una Supercopa.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente