Cree 100% en James Rodríguez: “Le irá muy bien en Everton”


Javier Zanetti, dirigente del Inter de Milán, se refirió en buenos términos al fichaje de James Rodríguez por el Everton.

[ads-col]

Es cierto que en algún momento, como parte de la ola informativa, abundaron rumores de transferencias y a James Rodríguez se le relacionó muy fuerte con el Inter de Milán. El fútbol de Italia emergió como ese salvavidas para un jugador de paso opaco por el Real Madrid.

Pero de allí a pensar que hubo algo concreto, poco o nada. Mejor dicho, del rumor no trascendió y nadie mejor que Javier Zanetti, exjugador argentino y actualmente dirigente del Inter, para explicar si en algún momento se interesaron en James Rodríguez.

+ James Rodríguez y los otros grandes fichajes en la Premier League 2020-21

+ James Rodríguez y los otros descartes de Zidane en Real Madrid

+ ¿Quién usa la 10 de Everton y puede ser para James Rodríguez?

“Nosotros en ningún momento tuvimos como idea incorporar a James. Eso no quita que es un grandísimo jugador”, aseguró Zanetti en una entrevista que le hicieron para el programa VBAR, de Caracol Radio.

El directivo argentino admitió también que James le parece un magnífico jugador y no duda de que le irá muy bien en el Everton, club inglés que fichó a James y con el cual jugará inicialmente por tres temporadas. “No tengo dudas de que le va a ir muy bien”.

[ads-col]

Las declaraciones de Zanetti surgen en medio de un ambiente muy reflexivo en el medio futbolero colombiano, ya que si bien se respalda la salida de James del Real Madrid, donde jugó poco, también se duda de si Everton era el club apropiado para un jugador de sus características. Por ejemplo, el Tino Asprilla siente que el volante de la Selección Colombia hace todo al revés.

Arribo a Liverpool. ¿Cuándo presentan a James?

James Rodríguez se encuentra en territorio inglés, listo para ajustar los detalles finales de su contrato, presentar la renovación médica y finalmente ser confirmado como nuevo integrante del Everton. Allí compartirá con su compañero en la Selección Colombia, Yerry Mina.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente