Selección Colombia tendría nuevo horario en Barranquilla para enfrentar a Paraguay

Convocados de Paraguay para enfrentar a Colombia


Luego de la salida de Eduardo Berizzo de la dirección técnica de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto tomó su lugar y este viernes dio a conocer los convocados para enfrentar a Chile y Colombia, respectivamente.

El DT argentino convocó a 24 hombres en los que se destacan jugadores como Robert Rojas, de River Plate , Paulo Díaz, y el  Miguel Almirón, jugador del Newcastle que es la figura de los guaranís.

+ Convocados de Brasil para enfrentar a Colombia

La primera salida para Paraguay en la próxima doble fecha de Eliminatorias  será ante Chile el 11 de noviembre. Luego visitará a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla el16 del mismo mes a partir de las 6: 00 p.m.

Los convocados de Paraguay para enfrentar a Chile y Colombia 

 

Paraguay llega a esta doble jornada en la octava casilla con 12 puntos, producto de dos partidos ganados, seis empates y cuatro derrotas.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente