Con Jéfferson Lerma el Bournemouth volvió a marcar 4 goles


Es la tercera vez que ocurre algo así, con el aliciente de tener en el campo de juego al volante colombiano Jéfferson Lerma, quien tuvo una destacada intervención en la victoria de este fin de semana sobre el Watford, al que goleó 4 – 0 de visitante por la octava fecha de la Premier League.

Con Jéfferson Lerma en el campo de juego, los resultados del AFC Bournemouth han sido bastante positivos. La de este fin de semana, por ejemplo, fue la segunda victoria por 4 – 0 y tercera vez que el equipo anota esta cantidad de goles.

Lerma ya tiene 5 compromisos en la Premier League. Solamente perdió uno, en Stamford Bridge contra el Chelsea. Ese juego se desniveló en favor del cuadro local sobre el final, ya que durante gran parte del tiempo el que tenía el control del juego, en cuanto a conservación del resultado, era el Bournemouth.

Desde ese compromiso, Jéfferson Lerma solo conoce de victorias cuando le dan chance de jugar. Triunfos contra Leicester City (4-2), Burnley (4-0), Crystal Palace (2-1) y ahora Watford 4 – 0, con Jéfferson en el campo de juego durante todo el compromiso. El colombiano tuvo una impecable labor en marca, demostrando su progreso y lo bien que se ha adaptado al fútbol inglés.

La campaña del AFC Bournemouth hoy lo tiene metido en la quinta posición de la clasificación general con 16 unidades. Desde luego, todo tiende a cambiar en función de los demás resultados, pero el solo hecho de estar en esa zona lo ubica como potencial candidato a luchar por algún lugar que dé acceso a copas internacionales.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente