Formación titular confirmada de Colombia para enfrentar a Paraguay

¿Con James? La probable formación de la Selección Colombia ante Paraguay


Tras la derrota en Brasil y las 4 jornadas sin triunfos, la Selección Colombia será local ante Paraguay en la Eliminatoria. ¡Partido clave! El DT Reinaldo Rueda tiene la posibilidad de contar con James Rodríguez.

Hay que hacer énfasis en eso por varias cuestiones: volvió a ser convocado después de un año, está en mejores condiciones y con más sesiones de trabajo que el jueves anterior en Brasil (fue suplente) y además tomó la decisión de mantenerse en la concentración del equipo pese al fallecimiento de su abuela materna.

▶: ¡Calma! Carlos Antonio Vélez, de nuevo contra James

▶: Chicho Arango: “Estoy enfocado en aprender y disfrutar”

▶: ¿Qué les falta a Chile, Uruguay y la Selección Colombia en la Eliminatoria?

Así que si Reinaldo Rueda lo considera necesario, James Rodríguez haría parte del 11 titular en el juego en el Metropolitano. ¡Y lo sería! Al menos es lo que se ha visto en entrenamientos y empieza a informarse en la prensa especializada.

El probable equipo de la Selección Colombia ante Paraguay sería:

Arquero: David Ospina.

Defensores: Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo, Dávinson Sánchez y Yairo Moreno.

Mediocampistas: Gustavo Cuéllar, Jefferson Lerma, Luis Díaz y James Rodríguez.

Delanteros: Rafael Santos Borré y Miguel Borja.

Hay que recordar que para este partido la Selección Colombia tiene un par de bajas por suspensión. El DT no podrá contar con Wilmar Barrios y Johan Mojica, los dos que llegaron al límite y pasaron a ser baja. Ambos fueron desconvocados y no hubo llamado alguno para reemplazarlos.

Los otros hombres que están a disposición de Reinaldo Rueda para el partido son: Camilo Vargas, Andrés Mosquera Marmolejo, Daniel Muñoz, Yerson Candelo, Yéimar Gómez, Jhon Jánner Lucumí, Sebastián Gómez, Víctor Cantillo, Róger Martínez, Luis Fernando Muriel, Cristian Arango, Diego Valoyes y Duván Zapata.

La rueda de prensa de Reinaldo Rueda antes del partido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente