Con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, Atalanta superó al Parma en la Serie A 2019-20


En partido de la jornada 37 de la Serie A 2019-20, Atalanta BC derrotó 1-2 al Parma Calcio en el estadio Ennio Tardini. Duván Zapata fue titular y Luis Fernando Muriel ingresó en el segundo tiempo en el equipo ganador.

[ads-dr]

Los dueños de casa se adelantaron con la diana de Dejan Kulusevski al minuto 43. A los dirigidos por Gian Piero Gasperini se les dificultó lograr el empate, hasta que Ruslan Malinovskyi ejecutó a la perfección un tiro libre y puso el 1-1 (70’).

Con la confianza que les dio la igualdad, los Nerazzurri buscaron el triunfo y lo encontraron gracias al golazo de Alejandro ‘Papu’ Gómez, quien marcó tras una buena acción individual y después de 17 compromisos sin hacerlo.

+Jackson Martínez sobre su retiro: “Todavía no tengo la decisión tomada al 100%”

+Inter de Milán vs. Napoli: canal de TV en Colombia para ver a David Ospina

+Juan Camilo Hernández confirmó su salida del RCD Mallorca

Sobre el cierre del duelo, Hans Hateboer evitó que los locales rescataran un punto. El atlanticense reemplazó a Mattia Caldara al 61’ y a pesar de que no convirtieron, tanto él como el delantero caleño tuvieron buenas presentaciones.

El Atalanta, de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, se impuso al Parma con estas anotaciones:

[ads-dr]

Así formó Atalanta en la visita al Parma en la Serie A 2019-20, con Duván Zapata desde el arranque:

[ads-dr]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente