Yerry Mina y un parte médico alentador con Everton


Yerry Mina ha tenido un 2022 bastante difícil tras las recurrentes lesiones que ha presentado en el reinicio de la temporada con Everton. Sin embargo, hay buenas noticias.

Frank Lampard atendió a los medios de comunicación en la previa al juego de este sábado frente al Southampton por la fecha 26 de la Premier League. Allí le dedicó un espacio a la lesión del zaguero colombiano.

+ Diego Valoyes y la dura lesión que sufrió en Argentina

+ Eufórica celebración de Alfredo Morelos: ¡Madrazo incluido!

“Mina no necesita cirugía. Esperamos que siga siendo así. Yerry está trabajando con nuestro equipo médico para tratar de dar algunos pasos tempranos y asegurarse de que se recupere, porque sé que ha tenido lesiones repetitivas”. 

Sin lugar a dudas estos es una buena notica para el jugador, pues el pasado 8 de febrero abandonó el terreno de juego por lesión, luego, el DT inglés manifestó que fue problema en los cuádriceps y que estaría fuera de las canchas entre 8 y 10 semanas, es decir, se pierde los partidos de Eliminatoria del mes de marzo con la Selección Colombia.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente