Yáser Asprilla vuelve a convertir en el Championship. Ojo Lorenzo


El volante colombiano lleva 3 juegos seguidos siendo determinante. Esta vez no fue el gol más técnico, pero pudo celebrar.

Este fin de semana, Yáser Asprilla volvió a levantar la mano en el fútbol inglés. El volante colombiano venía de convertir el gol de la victoria la semana pasada ante Sheffield Wednesday, luego asistió entre semana para el 1-0 frente a Swansea y ahora vuelve a decir presente en el marcador en el juego ante Millwall FC, con un gol poco técnico, pero efectivo.

En el arranque del compromiso, fue el autor del primer gol. El equipo se metió hasta el área rival y cuando intentaron rechazar, el balón dio en el ex-Envigado y terminó metiéndose en el fondo de la red. Respondió totalmente a la confianza del cuerpo técnico que en esta oportunidad lo puso como inicialista, dejándolo 60 minutos en el terreno de juego. El juego terminó 2-2.

Nuevo llamado de atención para Néstor Lorenzo, quien decidió no convocarlo para las primeras fechas de eliminatorias, luego lo llamó, pero lo dejó ambos partidos en el banco de suplentes y ahora se vienen las fechas 5 y 6 ante Brasil y Portugal, donde ya hizo méritos para sumar minutos por lo que está haciendo a nivel de clubes.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente