Werder Bremen se pronuncia sobre Rafael Santos Borré


No a la salida de Santos Borré del Werder Bremen. Cuentan con el jugador, aún pese al marcado interés del Internacional de Brasil por los servicios del delantero colombiano.

“Sabemos lo que tenemos en Rafa y lo valoramos mucho. No tenemos ningún interés en dejarlo salir”, afirmó Clemens Fritz, director deportivo del Bremen, club que tiene al colombiano prestado hasta el final de la temporada. Cualquier oferta por Borré necesariamente debe contar con su aval.

Borré fue una de las dudas más importantes durante la conferencia de prensa de este 2 de enero. Además de las noticias que sobre su eventual salida, el atacante de la Selección Colombia no estuvo en el entrenamiento, hecho que de inmediato suscitó todo tipo de teorías.

“Rafael Borré tuvo un día libre adicional en su viaje de regreso de Colombia y mañana será titular. Naby Keïta está con la selección. El resto que está en forma está en el campo”, explicó Fritz. El Werder Bremen tiene un partido amistoso este 3 de enero, del cual Rafael será de la partida. Hasta el 14 de enero regresará la actividad en la Bundesliga, con el Werder Bremen como rival del Bochum.

Internacional de Porto Alegre ha hecho un esfuerzo grande por tratar de fichar a Rafael Santos Borré. De acuerdo con el diario alemán Bild, ofreció hasta 5,5 millones de euros por el delantero, pero en el Eintracht Frankfurt no aceptaron. Todo apunta a que lo dejarán cumplir con su periodo de préstamo hasta junio. El contrato de Borré con el Eintracht es hasta mediados de 2025.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente