FOTO: ROSARIO CENTRAL

Video: ¡Tremenda asistencia de Jáminton Campaz ante Boca!


De esos pases que solo un jugador como él puede hacer. ¡Qué partidazo jugó Jáminton Campaz con Rosario Central ante Boca!

Fue empate para el elenco que cuenta con él y tiene a Miguel Russo como DT. Se jugó en el Gigante de Arroyito, con el local buscando mantenerse en los primeros lugares de la tabla (alcanzó el cuarto puesto) y Boca intentando salir de los de la mitad (cayó al 17). Jugaron dos colombianos y ambos como titulares, excompañeros en Deportes Tolima: Jáminton Campaz en Rosario Central y Sebastián Villa en Boca.

La asistencia de Jáminton Campaz

 

Se dio al minuto 69 del compromiso que para ese momento estaba 1-1. Lautaro Giaccone marcó para el local y Martín Payero para el visitante. Cinco después de ese tanto del empate parcial, llegó el centro preciso de Jáminton Campaz. Instalado por el sector izquierdo del ataque de Central, se las arregló para hacer daño. Cabeza levantada y pase preciso para la llegada de Alejo Véliz en el segundo palo del arquero Sergio Romero. ¡Golazo! Fue el del triunfo parcial; en tiempo de adición igualó el visitante con tanto de Nicolás Figal.

Para Jáminton Campaz fue su tercera asistencia. Ya había logrado pases similares en los partidos ante Unión de Santa Fe (gol de Giaccone) y Huracán (gol de Ignacio Malcorra). El mediocampista de 22 años ya tiene 10 partidos con la camiseta de Rosario Central y además de esos pases de gol, aportó un tanto en la campaña (el del triunfo sobre Independiente). Parcialmente el equipo está en el tercer lugar, solamente superado en puntos por River Plate, San Lorenzo y Belgrano.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente