Video: ¡La tremenda silbatina a Sebastián Villa en la Bombonera!


Impresionante lo que se vivió en la Bombonera con Sebastián Villa. ¡A ese punto ya se llegó entre la hinchada xeneize y el futbolista colombiano!

Sucedió durante el partido que Boca terminó perdiendo en casa ante Instituto de Córdoba. Fue 2-3 con él como titular (también lo fue Frank Fabra). Suele serlo. Llegó al club a mediados de 2018. Pasaron ya casi 5 años y ha sabido mantenerse en esa posición con varios entrenadores. Ahora está viviendo el momento más complejo con Hugo Ibarra en el puesto y un nivel discreto que empieza a generarle problemas.

Lo que pasó con Sebastián villa en la Bombonera

Los hinchas locales, sobre el minuto 72, con el partido 1-3 en contra y viendo la salida de Sebastián Villa (para darle paso a Norberto Briasco), explotaron contra él y contra Pol Fernández. Fueron dos cambios que se dieron a la par. Ambos fueron reprobados. por una lluvia de silbidos. ¡Impresionante!

Fue la segunda caída consecutiva para Boca y el tercer partido sin triunfos. Está claro que no es el mejor momento para el equipo. Los hinchas buscan culpables y han encontrado uno en el antioqueño. La reprobación fue masiva hacia el futbolista de 26 años que en 2023 jugó 7 partidos, no hizo goles y aportó una asistencia en el debut. A partir de ahí ha estado lejos de su mejor nivel y ya una vez salió expulsado.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente