Video: La reacción de Morelos que criticaron en Escocia ¡Falta de respeto!
Foto de Rangers Fc Oficial

Video: La reacción de Morelos que criticaron en Escocia ¡Falta de respeto!


Alfredo Morelos regresó al gol con Rangers hace un par de días, sin embargo fue criticado por su reacción al dejar el campo de juego.

Después de un comienzo regular de temporada, varias críticas se han presentado en el ambiente para el delantero. Algunos rumoraron que podía salir del equipo. Sin embargo por el momento el jugador ha recibido el apoyo de muchos.

En el más reciente partido de su equipo volvió a marcar, pero las miradas se trasladaron a la reacción del colombiano después de ser sustituido. En un video que se publicó en las redes sociales el mismo día del partido se ve a Alfredo Morelos molesto por salir de la cancha y lanzar una patada a una de las neveras en las que se encontraban las bebidas de hidratación.

Como era de esperarse las críticas no dejaron de aparecer por lo sucedido y Morelos volvió a estar en el paredón por parte de los referentes del Rangers. Chalie Adam conversó con el medio Ice 365 afirmó que, esta no era la forma de mostrar la molestia por parte del colombiano, pues es una falta de respeto con sus compañeros de equipo.

Alfredo Morelos estaba frustrado porque acababa de anotar un gol y cinco minutos después lo sacaron. También creo que es una falta de respeto a sus compañeros. Está en un escenario mundial con mucha gente mirando y no se ve bien. No es bueno para el equipo o la cultura dentro del grupo”, fueron las palabras del exarquero. 

Reacción de Alfredo Morelos

¿Cómo le ha ido en la última temporada a Alfredo Morelos?

Alfredo Morelos en lo que va de la temporada 2022/23 ha podido jugar 34 partidos en los que suma 1.697 minutos en cancha. Solamente ha anotado 10 goles.

Por el momento el delantero seguirá en Rangers, aunque las críticas siguen presentes por parte de la prensa y algunos aficionados.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente