Video: la jugada ante Napoli por la que tanto critican a Juan Cuadrado


Juan Guillermo Cuadrado fue tendencia en redes sociales durante el duelo entre Juventus y Napoli por una acción que le critican mucho. ¡Lluvia de memes!

La consideración general apunta a que el colombiano fingió una falta en el área. Con el duelo igualado y en busca de algo positivo para Juventus, llegó a predios del rival y al entrar al área, en el mano a mano con Juan Jesus, terminó en el piso. ¿Fingió? Así lo consideró el árbitro Michael Fabbri. Aunque no amonestó al colombiano, sí optó por no dar la infracción y a partir de esa imagen ha surgido la crítica hacia el futbolista de la Selección Colombia.

¿Fingió Juan Guillermo Cuadrado? Juzguen ustedes…

En el partido se decidió que sí. Luego de hacer un enganche de lujo para intentar dejar el camino al marcador y quedar dominando el balón de frente al arco, Cuadrado cae al tocar una de las piernas del rival brasilero. Parece ser él quien busca ese contacto y termina lanzándose a raíz de eso. El árbitro no lo consideró falta y el partido terminó 0-1 a favor de Napoli con gol de Giacomo Raspadori al 90+3.

Memes por la acción de Juan Guillermo Cuadrado ante Napoli

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente