Video: la INCREÍBLE jugada de Atlético. ¡Festejo anticipado para Matheus Uribe!


De las jugadas más increíbles del año, sin duda. Atlético de Madrid perdió la posibilidad de pelear con FC Porto en la última fecha por el cupo a octavos. Realmente increíble.

El equipo que dirige el Cholo Simeone debía ganarle a Bayer Leverkusen para llegar a la última fecha con opciones, sobre todo porque a primera hora FC Porto (Matheus Uribe titular) había goleado a Club Brugge (0-4). Atlético jugaba de local ante el último del grupo. Se complicó. Recién empató al minuto 50. Llegó al 2-2 y así llegó a tiempo de descuento. ¡Y en la última jugada del partido tuvo un penalti tras una mano que el árbitro encontró tras revisar en el VAR!

El increíble penalti de Atlético de Madrid ante Bayer Leverkusen

Tras la revisión en pantalla, el árbitro francés Clement Turpin sancionó mano de Piero Hincapié. ¡Penalti! Atlético de Madrid pasaba a tener una posibilidad más, ya cuando incluso el Cholo Simeone había empezado a irse de la cancha. Al cobro fue el belga Yannick Ferreira Carrasco. Si lo marcaba, el Atlético ganaría y llegaría a la última fecha dependiendo de sí mismo. Enfrentaba a FC Porto de visitante y ganándole, avanzaría.

Y si lo erraba, era eliminación inmediata para el Atlético. ¿Qué pasó? ¡Lo erró! El arquero Lucas Hradecky detuvo el balón, dio rebote. Ahí llegó Saúl para rematar de cabeza con el guardameta tendido en el suelo. Saltó, volvió a impulsarlo al arco y pegó en el travesaño. ¡Hubo un nuevo rebote! De frente al arco Reinildo volvió a tener la posibilidad de marcar. Remató y en el camino hubo un defensor lo desvió.

¡Increíble! Atlético de Madrid no pudo ganar ni con esa posibilidad. Empató y de tal forma quedó eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Eso lo festejó FC Porto. Ya había hecho lo suyo. A la distancia Matheus Uribe y compañía, sin importar este resultado, seguían dependiendo de sí mismos. En la última fecha serían locales. Ya no importa lo que pase en dicho juego. Están clasificados desde ahora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente