Video: ¡Asistencia de lujo para Steven Alzate con Standard de Lieja!


En Bélgica ya empiezan a disfrutar del juego de Steven Alzate. Standard de Lieja goleó en la liga y el hombre de la Selección Colombia se destacó.

Tercer partido para él. Es el equipo que eligió en su salida de la Premier League. Venía jugando en Inglaterra, su país natal, durante toda su carrera y para el 2022-23 eligió otro reto. Pasó al fútbol belga. Se fue cedido al elenco que dirige el noruego Ronny Deila. Rápidamente se ganó el lugar en el 11 y ya va mostrando las razones. Muy rápido empieza a destacarse con jugadas como la de este domingo ante Royal Antwerp.

¡Qué tal el pase de Steven Alzate!

Se dio en la goleada por 3-0. ¡A los 9 minutos ya estaban goleando! Marcaron William Balikwisha, Denis Dragus y Cihan Canak. Este último llegó con asistencia de Steven Alzate. Primera para el futbolista londinense que hace parte de la Selección Colombia. ¡Golazo!

Alzate ya había jugado 4 minutos contra RFC Seraing y 90 ante Sporting Charleroi. Hoy volvió a ser titular. Tercer compromiso para él tras la salida de Brighton & Hove Albion. El equipo ganó las dos veces en las que él fue titular. Ahora está quinto en la tabla de posiciones.

¿Por qué Steven Alzate, nacido en Londres, decidió jugar en la Selección Colombia?

La temporada de Steven Alzate

Ahora está en Bélgica, en una transferencia que se dio sobre el final del mercado de fichajes. Pero la empezó jugando en Inglaterra. Estuvo 5 veces en la suplencia en la Premier League y jugó 90 minutos en la FA Cup contra Forest Green Rovers. ¡Marcó un gol!

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente