Varios equipos de la Premier League, tras la huella de Jhon Arias


El colombiano jugará este fin de semana la final de la Copa Libertadores y hay interesantes rumores de mercado a su alrededor.

Jhon Arias está muy cerca de escribir con letras doradas su nombre en la historia del fútbol sudamericano. El volante colombiano jugará este sábado con Fluminense la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en el Maracaná, donde espera quedarse con el título. Eso sin dudas le daría el último empujón rumbo al fútbol de élite.

Si bien ya tiene mucho mérito en lo que ha construido hasta ahora en el fútbol brasileño, sería cerrar con broche de oro este capítulo en su carrera. Arias es uno de los jugadores que más equipos le están siguiendo la pista y de acuerdo a lo que se pudo conocer, tiene el potencial para llegar hasta el fútbol inglés, pues hay varios clubes que han mostrado interés.

De acuerdo a lo reportado por el diario TEAMtalk, los equipos que lo tienen como posibilidad de fichaje en este mercado de invierno que se aproxima son: Crystal Palace, West Ham, Burnley, Wolves, Leicester City y Leeds United. Están pendientes de su proceso con Flu y la Selección Colombia, por lo que es muy probable que en las próximas semanas se presente una oferta formal.

Según las cifras recogidas por AS Colombia, Jhon Arias ha participado en 56 goles en sus 135 partidos con Fluminense. El extremo ha anotado 26 tantos y ha realizado 30 asistencias, siendo el segundo goleador del equipo por detrás del argentino Germán Cano y el máximo asistidor en los últimos años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente