¡Uy, Cristiano Ronaldo! Jugada de lucha libre ante Gustavo Cuéllar


¿Habían visto a Cristiano Ronaldo en estas durante un partido? Pues bien, así le tocó padecerlo a Gustavo Cuéllar en la liga saudí.

Fue partido entre 2 de los 4 primeros de la tabla: Al Hilal y Al Nassr. El local fue el primero. Allí volvió a ser titular Gustavo Cuéllar tras un par de compromisos. De nuevo importante en el mediocampo, con Ramón Díaz como DT. Al frente el cuadro que tiene a Cristiano Ronaldo y ahora el debut el croata Dinko Jelicic como DT. Todo terminó 2-0 a favor del cuadro que tuvo al colombiano y dejando esa curiosa imagen.

¡Cristiano Ronaldo y la infracción sobre Gustavo Cuéllar!

Sucedió al minuto 57 del duelo. Para ese entonces el marcador ya estaba 1-0. El local empezó ganando con gol de penalti de Odion Ighalo. Y entonces, una de las reacciones del luso estuvo en esa curiosa infracción sobre el colombiano. ¿¡Qué le pasó!? En la mitad del campo y luego de que Gustavo Cuéllar intentara detenerlo con su cuerpo, CR7 terminó cometiéndole una fuerte infracción.

El Bicho se colgó de él y apretándolo del cuello lo lanzó al piso. Cayeron los 2 y Cristiano Ronaldo terminó siendo amonestado por el árbitro Michael Oliver. ¡Rarísimo! A final de cuentas el partido se cerró con otro gol de penalti de Ighalo. Hubo derrota para Cristiano Ronaldo y compañía. Él salió con tarjeta amarilla y el equipo quedó a 3 puntos del líder, Al Ittihad.

La jugada de Cristiano Ronaldo contra Gustavo Cuéllar

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente