FOTO: @richardrios.m (Instagram)

Uno más: ¡Los títulos que ha ganado Richard Ríos!


Palmeiras se coronó en el Torneo Estadual Paulista ganando una final en la que Richard Ríos fue protagonista. ¡Otro título a su palmarés!

El mediocampista de 23 años fue el primer cambio del DT Abel Ferreira en el duelo ante Santos FC. En este duelo, el Verdao buscaba la remontada. El título estaba en juego. Había sido derrota por 1-0 en la ida. Por ende la necesidad jugando la revancha en el Allianz Parque. El PT terminó 1-0 con gol de Raphael Veiga y para los segundos 45 minutos se dio el ingreso del colombiano reemplazando a Zé Rafael. Con él en cancha llegó el 2-0 definitivo con tanto de Aníbal Moreno. Triunfo y coronación.

El palmarés de Richard Ríos

FOTO: @richardrios.m (Instagram)

Un título más para la carrera del mediocampista antioqueño de 23 años que cuenta con la curiosidad de haber iniciado su carrera en el fútsal. Al ser transferido al fútbol brasilero, cambió al fútbol y ahí han llegado sus títulos. El de este fin de semana es el sexto y segundo con Palmeiras.

En su paso por Flamengo, Richard Ríos alcanzó un par de coronaciones con el equipo sub-20. Cuando lo ficharon, la idea pasaba por tenerlo desde el elenco juvenil y funcionó. Con él en el plantel el equipo juvenil del Fla ganó el Brasileirao sub-20 2019 y Supercopa de Brasil sub-20 del mismo año.

A nivel profesional y con una menor participación, aunque haciendo parte del plantel, Richard Ríos le sumó a su palmarés las conquistas del Brasileirao 2020 y el estadual Carioca 2021. Y con Palmeiras, que lo fichó en 2023, ya tiene un par de títulos más: el Brasileirao 2023 y el torneo estadual Paulista 2024.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente