FOTO: FC ZENIT

Todos los tantos con los que Mateo Cassierra es el goleador de la liga rusa


Sumó otro con FC Zenit y ya la racha de Mateo Cassierra es impresionante, ad portas de otra convocatoria de la Selección Colombia.

Estuvo en la anterior, sin llegar a tener la oportunidad de jugar ante Venezuela o Chile. Volvió a su club en Rusia. Con goles sigue demostrando estar a un altísimo nivel, a la espera de un nuevo llamado del DT Néstor Lorenzo. Ahora vienen duelos con Uruguay y Ecuador. Aspira estar ahí. Sus goles hablan por sí solos. Nadie ha hecho más que él en la liga rusa que ya llegó a su novena fecha.

El octavo gol de Mateo Cassierra en la actual liga rusa

Se lo anotó a Lokomotiv Moscú, abriendo el marcador en dicho juego. Centro de Vyacheslav Karavaev y definición de cabeza para el colombiano, canterano de Deportivo Cali, venciendo la resistencia del arquero Iliya Lantratov. Infortunadamente para él y los suyos, les remontaron el compromiso. Derrota para FC Zenit, pero un tanto más en la racha del atacante de la Tricolor.

9 partidos en la liga rusa, 8 goles para Mateo Cassierra

El colombiano es el máximo anotador del certamen. Son 8 goles y una asistencia en el inicio de la campaña que tiene a FC Zenit en el tercer lugar de la tabla de posiciones. El equipo que cuenta con él y Wilmar Barrios sumó 17 puntos de 27. Está a 4 del primer lugar. Mucho tiene que ver Zander Mateo con esa posición.

Fecha 1: DOBLETE a Nizhny Novgorod.

Fecha 2: GOL a FK Rostov.

Fecha 3: titular y fue derrota del equipo.

Fecha 4: ASISTENCIA frente a Fakel Voronezh.

Fecha 5: GOL a Spartak de Moscú.

Fecha 6: DOBLETE a FK Ural.

Fecha 7: titular y 82 minutos en cancha.

Fecha 8: GOL a Rubin Kazan.

Fecha 9: GOL a Lokomotiv de Moscú.

En la temporada FC Zenit también jugó otros 5 partidos. Empezó con la coronación en la Supercopa de Rusia, imponiéndose a CSKA en la definición por penaltis. Ese día Mateo Cassierra fue titular. Y también jugó 3 veces en la Russian Cup. Ahí no fue titular pero sí logró otro gol y un par de asistencias más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente