También en la Libertadores: ¿Por qué James usa el dorsal 55 en Sao Paulo?


James Rodríguez hizo parte del primer 11 de Sao Paulo en la Libertadores 2024, visitando a Talleres en Córdoba. Nuevamente se le vio el curioso número 55.

Es el número que ha elegido para el 2024 y que ratificó para la competencia internacional a la que regresó tras los pasos por el fútbol europeo y la experiencia en Catar. Ante Talleres se le vio y es algo que llama la atención, con una explicación particular. Debe recordarse que es el segundo dorsal que luce en el paso por el club brasilero.

El porqué del dorsal 55 para James Rodríguez

Todo radica en la imposibilidad que tiene de usar el 10. Es el número que tiene en la Selección Colombia, por ejemplo. Allá no puede tenerlo porque es el dorsal que usa Luciano. Eso está pasando de nuevo y por tal razón, James se ingenió lo del 19 y el 55 basado en la suma de los dígitos, cuyo resultado es 10.

Así que el 55 es otra forma de tener el 10. Es el número que lo identifica y que ha decidido llevar de manera original, por el significado especial que tiene para él: 1+9 es 10 al igual que 5+5. Con ese número se le vio en el estadual Paulista y ahora también en la Libertadores.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente