Video: El doblete de Harold Preciado en la Leagues Cup

¡Suspensión provisional para Hárold Preciado en México!


Hárold Preciado, el delantero colombiano al servicio del Santos Laguna en México, ha sido suspendido de forma provisional y obligatoria. Motivo: Posible doping.

El club recibió una notificación del Comité Nacional Antidopaje, en la cual se confirma la apertura de un expediente a Preciado, debido a una prueba que le hicieron en enero.

Preciado tiene la oportunidad de defenderse, en un plazo no mayor a cinco días, desde que recibió la notificación para solicitar nuevo análisis. Mientras no se resuelva el caso, habrá suspensión obligatoria para él. Es una decisión que se toma en este tipo de casos.

“Club Santos Laguna quiere mostrar su disposición total a colaborar con las instancias competentes y con Harold Preciado, para resolver esta situación cuanto antes”, dice un apartado del comunicado oficial expedido por el club.

Hárold Preciado juega con el Santos Laguna desde el año 2022, cuando llegó allí procedente del Deportivo Cali. Ha marcado un total de 34 goles. Su contrato allí finaliza en diciembre del año en curso. El nacido en Tumaco también ha pasado por el fútbol de China, donde prestó sus servicios al Shenzhen.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente