Sebastián Villa: Un equipo ya hizo oferta por el delantero

Sebastián Villa: Un equipo ya hizo oferta por el delantero


Sebastián Villa no jugará más con Boca Juniors y se conoció el equipo que pagaría una gran suma de dinero para tenerlo la próxima temporada.

El nombre de Villa ha sido tendencia en el fútbol internacional por la decisión de la justicia argentina de condenarlo a 2 años 1 mes de casa por carcel por el delito de violencia de género. Desde entonces se supo que el colombiano no jugaría más con el ‘Xeneize’ y que además tendrá que esperar lo que suceda con la segunda parte de su caso.

Sebastián Villa aún deberá enfrentar un juicioso por violación lo que podría provocar que el jugador pueda ir a la cárcel. Por el momento habrá que esperar qué sucede en este caso.

Lo que se pudo conocer es que a pesar de los rumores que acercan al futbolista con la posibilidad de llegar a algún equipo colombiano, esto no es cierto. Pues los clubes están conscientes de los inconvenientes que abarcaría tener a un jugador con estos problemas.

Un equipo que ya hizo una oferta por Villa

En las últimas horas se conoció que ya un equipo está interesado en contratar a Sebastián Villa y que pagaría una gran suma por un préstamo. Según informó el periodista César Luis Melo Un club de Emiratos Árabes hizo oferta por Sebastián Villa. Es un préstamo por un año con cargo y opción de compra. Se espera que en los próximos días Boca tome una decisión. El  quiere que se dé el traspaso”. 

Por el momento habrá qué esperar para saber qué sucederá con el colombiano que dejó de ser noticia por lo futbolistico.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente