Sebastián Villa: Su nuevo equipo y los detalles que se conocen
FOTO: @sebastian14villa

Sebastián Villa: Su nuevo equipo y los detalles que se conocen


Sebastián Villa ya tiene equipo, se conocieron los detalles sobre su futuro y lo que pasará en 2024 con el futbolista colombiano.

Uno de los futbolistas de nuestro país que ha sido noticia en el último tiempo por temas que no hacen parte del fútbol ha sido Villa.

El jugador fue condenado a 2 años de prisión por violencia física contra su expareja Daniela Cortés y esto llevó al club ‘Xeneize’ a que decidiera alejar a Sebastián del equipo profesional.

Desde entonces, el colombiano no ha tenido la posibilidad de jugar en ningún otro equipo. Incluso tuvo ofertas de ligas de fútbol exóticas, pero Boca Juniors impidió que pudiera firmar algún contrato.

Después de mucho tiempo el jugador volvió a dar de que hablar y es porque ya tiene nuevo club con el que firmará hasta el final del 2024.

¿Cuál es el nuevo equipo de Sebastián Villa?

El nuevo equipo de Sebastián Villa será el West Santos FC de WestCOL y Arcángel uno de los clubes que juega en la King League de la que es presidente Gerard Piqué. Hay que aclarar que el atacante tiene todavía contrato con Boca, pero hasta el momento esto no sería problema.

El mismo Sebastián Villa confirmó la noticia por medio de una conversación con uno de sus amigos mediante Twitch. Ahora se espera conocer cuales serán las condiciones en las que estará en ese nuevo equipo. Por el momento se sabe que en el contrato habrá una clausula de salida de 40.000.000 dólares.

West Santos FC de WestCOL y Arcángel es uno de equipos de la Liga de fútbol 7 en la que participan varios equipos de esta parte del continente. Hay que recordar que este campeonato se jugará por primera vez en esta parte del mundo y contará con 12 equipos.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente