La destacada actuación de Sebastián Pérez en el fútbol de Portugal

Se definió el futuro de Sebastián Pérez: no es más jugador de Boca Juniors


El volante colombiano, de 28 años de edad, Sebastián Pérez,  no es más jugador de Boca Juniors, equipo con el que jugó su último partido en 2018.

Pérez ha sido cedido en varias oportunidades por parte de Boca Juniors, equipo dueño de sus derechos deportivos hasta el presente mes de agosto.

+ Jorge Luis Pinto y las conversaciones adelantadas con una selección

+ Iván Arboleda ya llegó a Madrid y firmará contrato con su nuevo equipo

Este lunes se conoció que el volante cafetero seguirá siendo parte del Boavista, de Portugal, equipo al que llegó en 2020 y en el que  ha tenido un gran rendimiento; tanto así que le ayudó para regresar a la Selección Colombia en la pasada jornada de eliminatoria.

El club portugués utilizó la opción de compra a Boca Juniors y desde este 30 de agosto es dueño de los derechos deportivos del exatlético Nacional. La negociación se dio por 1.5 millones de dólares. Todavia falta el desembolso para que se haga oficial.

Ante esto, se conoció que el colombiano firmó un nuevo contrato con el Boavista, el cual extendió su condición contractual hasta junio de 2024.

Después de Boca Juniors, cabe recordar, Sebastián Pérez fue cedido a Pachuca (México), Barcelona (Ecuador) y Boavista (Portugal).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente