Sebastián Pérez tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo


Sin espacio en la nómina de Boca Juniors y ante la posibilidad de tener mayor continuidad, Sebastián Pérez dejará el equipo que dirige Miguel Ángel Russo y actuará en el Boavista FC, de Portugal.

El campeón con Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2016 volvió al Xeneize después de su paso por Barcelona SC, de Ecuador. Con el conjunto de Guayaquil actuó en 28 encuentros y marcó un gol.

La intención del volante de 27 años era pelear por un puesto en el elenco Azul y Oro, pero el regreso de Edwin Cardona le abrió la puerta al exjugador del CF Pachuca de actuar en el fútbol de Europa. En el 2013 estuvo a prueba en el Arsenal FC y no se quedó porque no consiguió el permiso de trabajo.

+Juan Pablo Ramírez podría jugar en el fútbol de Turquía

+Deiver Machado fue presentado como refuerzo del Toulouse FC

+Quinta anotación de Óscar Murillo en el fútbol de México

El cuadro de la ciudad de Oporto y que orienta Daniel Ramos terminó la Liga NOS 2019-20 en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 39 puntos en 34 partidos, de los que ganó 10, empató 9 y perdió 15.

En caso de darse su transferencia, el Verde recibiría el 20% del monto, porcentaje que conserva, y el 5% del mecanismo de solidaridad, informó Juan Camilo Villa, de Múnera Eastman Radio.

La periodista Pilar Velásquez aseguró que Sebastián Pérez ya acordó su llegada al Boavista FC:

Sebastián Pérez, Boca Juniors, Boavista FC, Pilar Velásquez

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente