Santos Borré se aburrió en Alemania y ya hay 3 equipos detrás

Santos Borré se aburrió en Alemania y ya hay 3 equipos detrás


SantoRafael Santos Borré no está teniendo una buena campaña y ya hay rumores de su salida del fútbol alemán. Al colombiano lo quieren tres equipos europeos y se habla de una transferencia en el mercado invernal que se aproxima. Ojo, porque hay cláusula de salida.

Cómo cambió la carrera de Rafael Santos Borré en el fútbol alemán. El colombiano llegó a Frankfurt como agente libre desde River Plate y menos de un año después ya estaba ganado la Europa League con los alemanes, siendo además una de las mayores figuras del equipo. El colombiano quiere salir y novias no le faltan.

Santos Borré le ganó tutela a Carlos Antonio y así respondió el analista

Esa información se dio a conocer por medio del Diario AS, que reveló que Rafael Santos Borré tendría sus planes fuera del Frankfurt, resaltando que solo ha podido marcar un gol en la presente temporada. Lo que sucede es que el delantero es costoso y hoy por hoy está vinculado al club europeo hasta mediados de 2025, lo que complicaría un poco su salida.

Santiago Arias y los agentes libres colombianos más caros hoy

Los equipos europeos que ya están detrás de Santos Borré:

Santos Borré tiene una cláusula de salida de 20 millones de euros, cantidad que debería ser pagada por cualquier club que lo quiera para la última parte de la campaña. Eso sí, el medio español también reveló que Santos Borré ya tiene pretendientes que podrían meterse a la puja. Según esta versión, dos clubes españoles y uno italiano están pendientes a su situación.

El barranquillero ha perdido mucho protagonismo con el club de la Bundesliga y actualmente no es una pieza clave. Esa pérdida de popularidad lo estaría haciendo pensar en un nuevo reto europeo y completar así su cuarto equipo en el Viejo Continente, recordando que ya jugó con Villarreal e hizo parte de Atlético de Madrid, club que lo compró pero que nunca lo utilizó oficialmente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente