FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Santos Borré: Internacional de Porto Alegre envió abogado a Alemania


En Brasil aseguran que solo faltan algunos detalles para ajustar y lograr que Rafael Santos Borré sea nuevo jugador del Inter de Porto Alegre.

El esfuerzo ha sido enorme porque el Inter ha hecho todo lo posible para alcanzar el acuerdo que permita el fichaje del atacante colombiano. Borré regresará al fútbol de Sudamericano, donde estuvo por última vez en el 2021, cuando fue integrante de River Plate. De allí dio el salto al fútbol de Alemania, fichado por el Eintracht Frankfurt.

Es justo con ese club con el que Inter de Porto Alegre ya tiene un arreglo para que Santos Borré vaya a Brasil. Lo que sigue es el convenio con el Werder Bremen, donde Rafa está cedido hasta mitad de año. Por esta negociación ha sido compleja y es aquí, cuando el club de Brasil intenta concretarlo todo, mediante una acción estratégica.

Según el portal de Globo, Internacional de Porto Alegre envió un abogado rumbo a Alemania, donde se reunirá con la gente del Bremen para trabajar en ese acuerdo final. El futbolista colombiano se mantiene a la expectativa. Dicen que entrena al margen de la plantilla, a causa de un resfriado, aunque el contexto de las cosas sugiere que también es por este acuerdo a punto de darse.

Inter va con todo por el atacante de 28 años, quien además llegará como uno de los refuerzos de lujo al ataque del cuadro brasilero, ya que allí también están cerca de conseguir el fichaje del argentino Lucas Alario. Los dos jugadores compartieron en Eintracht y un poco en River Plate. Esa es la dupla que quieren tener en el Inter.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente