Santos Borré: “Había soñado con esta noche”


Noche histórica para Rafael Santos Borré y Eintracht Frankfurt. ¡Campeones internacionales luego de 42 años! Y el colombiano fue protagonista.

Marcó el gol del 1-1 ante Rangers FC en la final y luego se hizo cargo del penalti definitivo. ¡También marcó! Pasó a la historia del club alemán por esa actuación y los 4 tantos logró en el camino al título. Anotó en fase de grupos (Olympiacos), cuartos de final (FC Barcelona), semifinal (West Ham) y final. ¡Campaña de lujo! Y hay que recordar que es su primera en el club.

Lo que dijo Santos Borré del título en la Europa League

– “Siento mucha felicidad, mucha emoción, había soñado con esta noche, con una noche histórica para el club, una noche histórica para mí”, dijo en entrevista para la plataforma Movistar+.

– “Mi primer título europeo, creo que eso me llena de mucha felicidad, y ser importante para el equipo es muy lindo y me voy a quedar con este recuerdo para siempre”.

– “No imaginaba esto, sabía que con mi experiencia con este tipo de competiciones que me gustan, sabía que podía ayudar al equipo, hoy se me dio y ahora a disfrutar”.

El gol de Santos Borré a Rangers FC (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente