santiago mosquera

Santiago Mosquera, emocionado con el título del Cali: “Quiero jugar en Colombia”


El extremo colombiano, Hárold Santiago Mosquera, actual jugador del Pachuca de México, estuvo viendo la gran final del fútbol colombiano que protagonizaron Deportivo Cali y Deportes Tolima.

El título se lo llevó el conjunto ‘Azucarero’, que ya estampó su décima estrella y se codea con los más grandes del FPC. Le ganó al Pijao 3-2 en el resultado global y festejaron en Ibagué, en el estadio Manuel Murillo Toro.

+ Será refuerzo de Millonarios, posición pedida por Gamero

+ Deportivo Cali campeón y le puso rival a Millonarios en la Libertadores 2022

Muchas felicitaciones le llegaron al cuadro vallecaucano. Una de ellas fue de Santiago Mosquera, jugador nacido en Buenaventura que a través del título de Cali extrañó la liga colombiana, la cual ya ganó en 2017 con Millonarios.

Ante esto, utilizó sus redes para felicitar al Verdiblanco y expresar su deseo de volver a jugar en el país. “Definitivamente quiero volver a jugar en mi colombia que chimba… felicidades al Cali por su título”. 

Definitivamente quiero volver a jugar en mi colombia que chimba 😍😍😍⚽️⚽️⚽️ felicidades al Cali por su título 👊🏿

— Santiago Mosquera (@santiagoocaice) December 23, 2021

Mosquera disputó 12 partidos en la más reciente temporada de la Liga MX, solo dos de ellos como titular en la que sumó 275 minutos de juego y no pudo anotar ni un solo gol.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente