San Lorenzo: Rafa Pérez, Carlos Sánchez y un colombiano más


Desde Argentina llegan noticias relacionadas con el club San Lorenzo de Almagro sobre tres jugadores colombianos: Rafa Pérez (¿Junior?), Carlos Sánchez y un zaguero que buscan.

De los tres futbolistas, el que más interesa en el mercado de fichajes colombiano es el del zaguero central Rafa Pérez, pretendido por el Junior de Barranquilla. El zaguero de 34 años quiere regresar a la arenosa, pero no depende de él. Tampoco el club campeón tendría mucho que ver ahí. Todo pasa por un asunto contractual.

A Pérez le deben dinero en el Ciclón y él quiere jugar en Colombia. San Lorenzo se pondrá al día con el valor adeudado (unos 100.000 USD) por concepto de “una primera pendiente”, como dicen en el diario Olé de Argentina. Si esto pasa, de cualquier manera, el Junior quiere negociar y ver hasta dónde le es posible llegar en su afán por reencontrarse con Rafa Pérez.

El jugador también ha dado muestras de querer cambiar de aires: “no le atiende el teléfono ni al DT, ni a Moretti ni a Ortigoza, por lo que su situación parece tener destino de final poco feliz…”, dice el medio argentino acerca de lo que ha pasado con el zaguero colombiano.

Carlos Sánchez y un colombiano más

La Roca terminó contrato y como no cumplió objetivos para su renovación, en teoría, estaba en la lista de salidas. Al entrenador Insúa le parece que Carlos Sánchez es un futbolista muy importante, así que lograron una renovación, justo cuando por el volante o defensor apareció una oferta del Nacional de Uruguay.

Por otra parte, si lo de Rafa Pérez no se puede resolver para su continuidad, en San Lorenzo estudian reemplazarlo con otro defensor colombiano. Es Jhohan Sebastián Romaña, de 25 años y quien pertenece al club Olimpia de Paraguay. Su contrato vence este 31 de diciembre, ya que es un préstamo porque su ficha es del Austin de la MLS. Cuentan en Olé que ya hablaron con él y le interesó bastante la propuesta, la cual está condicionada por el desenlace que tenga el caso de Pérez.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente