Salida prematura para Borré. Llegaría antes lo previsto a Brasil


La negociación con Rafael Santos Borré estaba planteada para que el delantero colombiano termine primero su préstamo en Werder Bremen. Luego llegará a Brasil.

Lo acordado, sin embargo, sufriría una alteración. Borré llegaría antes de lo previsto al Inter de Brasil. Hay dos factores que pesan en ello:

En primer lugar, el jugador ha perdido protagonismo en la Bundesliga. “Las últimas semanas no han sido fáciles para él. Queremos volver a evaluar la situación a finales de febrero”, dijo Clemens Fritz, director deportivo del club brasilero.

Rafael Santos Borré lleva cinco partidos seguidos en su equipo como suplente, cuando antes del negocio con el Inter aparecía como fijo en las formaciones titulares. No sentó bien el acuerdo de traslado, por más que haya sido establecido que solo hasta mitad de año el colombiano voajará a Brasil.

Luego aparece el tema salarial. De acuerdo con el diario alemán Bild, “soltar” antes de lo previsto a Borré le ayudaría a ahorrar dinero. El jugador percibe cerca de tres millones de euros por año.

Inter de Porto Alegre concretó el fichaje de Rafael Santos Borré en enero, después de varios intentos. Fue necesario el vieje de directivos a territorio alemán, donde concretaron el fichaje. Werder Bremen fue el principal damnificado. El delantero juega con ellos en calidad de cedido.

Si por alguna razón el Inter de Porto Alegre recibe antes de tiempo a Borré lo alcanzaría a inscribir para el Brasileirao, Copa de Brasil y Sudamericana.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente