El colombiano que puso a bailar a Jürgen Klopp

Reacción de Klopp al gol que falló Luis Díaz ante el Inter


Se jugaban minutos de adición, Liverpool perdía y Luis Díaz quedó con el balón dentro del área. ¡No fue gol! Arturo Vidal lo evitó.

Lo que pasó en ese momento fue increíble. El colombiano había entrado 10 minutos antes. Reemplazó a Diogo Jota cuando todo estaba 0-1. Buscaban la igualdad con él en el campo y pareció funcionar la idea. En un contragolpe después del minuto 90, Luis Díaz se juntó con Alexander-Arnold y tuvo una de las acciones más claras para vencer la portería de Samir Handanovic. ¿Por qué no pudo?

La asistencia que le hicieron le dejó el balón un poco atrás y eso lo retrasó. Se tuvo que acomodar para tener el mejor contacto con él antes de rematarlo de pierna derecha y eso le dio tiempo a Arturo Vidal de reaccionar para evitar el tanto. Luis Díaz definió a placer buscando enviar la pelota al costado izquierdo del arquero. ¡Parecía gol! Allá llegó el chileno para evitarlo tirándose al piso y tocándola con la pierna derecha. Así que salió por encima de la portería, ocasionando que Jürgen Klopp se tomara la cabeza. ¡No podía creerlo!

La jugada de Luis Díaz y Arturo Vidal en Champions (ESPN)

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente