Rafael Carrascal y su momento goleador en Cerro Porteño


No había hecho goles en más de 60 partidos con Cerro Porteño y ahora Rafael Carrascal suma un par en los recientes 4. ¡Qué tal esta definición!

Durante su tercera temporada con el elenco paraguayo, el mediocampista colombiano campeón con Alianza Petrolera, Deportes Tolima y América de Cali, ha tomado relevancia. Llegó Facundo Sava como DT y más allá de estar relegado en el principio del ciclo, se ganó el lugar. Ahora está siendo protagonista y destacado hasta con anotaciones.

El gol de Rafael Carrascal a Sportivo Ameliano

Fue partido de la Fecha 12 en el certamen paraguayo. Cerro Porteño está buscando las primeras posiciones. Visitó a una de las revelaciones del semestre. Terminó ganándole por 1-2. Empezó a hacerlo con un gol de Rafael Carrascal. ¡Golazo! Un remate de media distancia a los 26 minutos se convirtió en la fórmula para vencer la resistencia del arquero Joaquín Papaleo.

Ahora Cerro Porteño está tercero en la tabla de posiciones tras 12 jornadas. Suma 23 puntos. Igualó la cantidad de Guaraní y quedó a 6 del líder, el Club Libertad. Tiene esta campaña a la par que compite en la Libertadores. Viene de jugar ante el club Barcelona de Guayaquil al que le ganó por 2-1. Ese día Rafael Carrascal jugó los 90 minutos.

Números de Rafael Carrascal en Cerro Porteño

Allí arribó tras ser bicampeón con América de Cali. Fue su primera experiencia en el exterior. La empezó a mediados de 2021. Hoy ya cuenta con 72 partidos disputados en la escuadra entre certámenes locales e internacionales. Hizo parte del equipo campeón en el Clausura 2021. Ahora suma un par de goles. A este ante Ameliano se suma el que hizo el pasado 14 de marzo ante Sportivo Luqueño.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente