¿Qué pasó con Tolima? Sebastián Villa jugará en una liga exótica de Europa

¿Qué pasó con Tolima? Sebastián Villa jugará en una liga exótica de Europa


A pesar de que se había hablado algo sobre Deportes Tolima, Sebastián Villa ya tiene club en Europa. “Viaja en las próximas horas”.

Todo lo que ha sucedido en la carrera de Sebastián Villa durante el último año y medio ha sido muy particular. Por más maniobras legales que intentaron sus abogados, Boca Juniors no tuvo más remedio que apartarlo del equipo luego de que la justicia argentina lo condenara por abuso sexual y acceso carnal en contra de su expareja Daniela Cortés. A partir de ahí, el extremo prácticamente se quedó sin equipo.

Juan Román Riquelme sigue bancando a Fabra: “Hoy llegó llorando al entrenamiento

Esto último es un decir porque igual seguía teniendo contrato con el cuadro xeneize. Sin embargo, recientemente se conoció cuál será el siguiente paso en la trayectoria del antioqueño. Al final no irá al Deportes Tolima como se había rumoreado luego de unas declaraciones del doctor César Camargo. Tampoco a Turquía, como se dijo en algún momento.


Villa sería futbolista del Beroe Stara Zagora de la primera división de Bulgaria, según lo informado por Pipe Sierra. Este conjunto está octavo en la primera división de dicho país y recibirá al colombiano de 27 años más allá de sus líos con la justicia. Esta será la primera experiencia de Villa en el viejo continente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente