¡Qué partido en Brasil! James lo sufrió, Richard Ríos se lució


Por el Brasileirao se enfrentaron los equipos que tienen a James Rodríguez y Richard Ríos. ¡Y terminó en paliza!

Partido entre Palmeiras y Sao Paulo, válido por la Fecha 29 de la Serie A en Brasil. Los dos colombianos fueron titulares. Venían de ser compañeros en la reciente convocatoria de la Tricolor. Ahora se cruzaron en el campo, en un partido que ganó el local por 5-0. ¡Goleada tremenda! Richard Ríos logró una asistencia y James Rodríguez solo jugó el PT.

Lo que dijo James al final del primer tiempo

“No hicimos una buena primera parte. Si ellos marcaron tres (goles), ¿por qué nosotros no podemos marcar tres (goles) en el segundo tiempo? Tenemos el talento para poder hacerlos”, dijo en una corta entrevista en ese momento. En el juego ya habían marcado Breno Lopes (doblete) y Joaquín Piquerez.

El segundo de los tantos estuvo precedido de una asistencia de Richard Ríos, el colombiano que fue figura del compromiso. Disputó 68 minutos. Salió en el ST para darle paso a Fabinho, ya cuando el juego estaba 0-3. James no jugó ese segundo tiempo. El DT Dorival Junior lo sustituyó en el descanso, dándole el lugar a Jhegson Méndez.

La asistencia de Richard Ríos con Palmeiras (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente