¿Qué ha pasado con Mateus Uribe?: Primeras fotos en fútbol de Catar
Foto: Al-Sadd

¿Qué ha pasado con Mateus Uribe?: Primeras fotos en fútbol de Catar


Mateus Uribe es uno de los jugadores colombianos que continuará su carrera en el fútbol de Catar y se conocieron sus primeras imágenes.

El volante que en su última temporada hizo parte del Porto ya vive su primera experiencia en una de las ligas más exóticas del mundo.

Aunque Uribe aún tiene mucho fútbol para dar, tomó la decisión de ir a Catar para ganar más dinero y tener continuidad. Por el momento la Liga de ese país dejó al equipo del colombiano tercero en la tabla de posiciones y espera que en esta nueva temporada pueda mejorar los resultados.

Mateus hace parte de la nómina del Al-Sadd que ya prepara la pretemporada en Austria. El jugador de la Selección Colombia se encuentra en el proceso de adaptación y espera estar en su mejor momento para ganarse un lugar en el club.

Ya se vio a Mateus Uribe en sus primeros entrenamientos y compartiendo con sus nuevos compañeros. Uno de ellos es Santi Cazorla, el exjugador del Arsenal también hace parte de la nómina de este equipo. Otro conocido que está presente es Juan Manuel Lillo quien hace parte del cuerpo técnico del Al-Sadd.

La idea de Uribe es seguir sumando minutos y más ahora que en septiembre se vienen los primeros partidos por la Eliminatoria y espera tener el llamado de Nestor Lorenzo.

El antioqueño jpodría jugar su primer encuentro en el próximo 27 de julio en el Campeonato de Clubes Árabe. Allí enfrentará a Wydad AC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente