FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Qué dice el hit que la hinchada de Liverpool le canta a Luis Díaz y sonó fuerte en Old Trafford?


Sí, en el estadio de Manchester United, cual si fuese Anfield, la afición de Liverpool que asistió masivamente volvió a cantarle a Luis Díaz este pegajoso hit.

Allá se presentó el elenco dirigido por Jürgen Klopp, con Lucho entre los titulares. ¡Clásico! Es una de las rivalidades más importantes del fútbol inglés, que en este caso tuvo un particular capítulo con el único colombiano en cancha. Hizo uno de los goles del 2-2 definitivo y, claro, la afición entonó la canción que le han dedicado hace ya un buen tiempo. ¡Qué momento!

¡Así le cantaron a Luis Díaz en Old Trafford!

Lo que dice la canción de los hinchas de Liverpool a Luis Díaz

Al ritmo de la mundialmente conocida Bella Ciao, le cantan a Lucho: “He is Luis Díaz, He is from Barrancas, And he plays for Liverpool, Lalalala lalalala”, le dicen. Eso, traducido al español, es: “Él es Luis Díaz, es de Barrancas (Guajira) y juega en el Liverpool”.

Así suena en el estadio. Es una versión corta de algo similar y más extendido que se canta en otros escenarios: “His name is Lucho, He came to score came to score came to score score score. He’s Luis Diaz, he’s from Barrancas, Now he plays for Liverpoool”. La traducción es: “Su nombre es Lucho, vino a anotar vino a anotar vino a anotar, anotar, anotar. Es Luis Díaz, es de Barrancas, ahora juega en el Liverpool”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente