Primera asistencia de Daniel Muñoz con el Crystal Palace


Daniel Muñoz ha tenido un buen desempeño en el fútbol inglés, con la camiseta del Crystal Palace. Este fin de semana aportó asistencia en el empate 1 – 1 contra el Luton Town.

Es el primer pase para gol que aporta el lateral derecho de 27 años desde su llegada a este equipo procedente del Genk. Son seis partidos jugados, que en total representan más de 540 minutos de juego. Todo en la Premier League.

Muñoz ahora es dirigido por Oliver Glasner, entrenador de origen austriaco y quien tomó el lugar de Roy Hodgson. El Palace necesitaba cuanto antes de un revulsivo inmediato para abandonar la zona roja del descenso. Con la victoria de esta jornada llegó a 31 unidades, 11 más que el puesto 18 ocupado precisamente por el Luton.

Ha sido interesante la recuperación deportiva del Crystal Palace, ya que ajusta tres jornadas sin derrotas (dos victorias y un empate) y en todas ha estado Muñoz, de gran impacto desde su llegada al equipo. Se ha ganado un lugar fijo entre los titulares y con cada partido gana en confianza. Sus proyecciones al ataque más sincronizadas son la muestra fehaciente del buen entendimiento con sus compañeros, de la forma en que le sentó bien el cambio de aires, tras varios años jugando en Bélgica.

La asistencia de este fin de semana contra el Luton Daniel fue para el gol del delantero francés Jean-Philippe Mateta, cuando el reloj apenas marcaba los 11 minutos del primer tiempo. Es el primer aporte que para este ítem estadístico realiza Muñoz desde su llegada al Palace.

Primera asistencia de Daniel Muñoz en la Premier League

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente