Primer gol de Óscar Cortés con el Rangers


Parece que en esta ocasión el delantero colombiano, promesa del fútbol nacional, Óscar Cortes, sí tendrá un desempeño sobresaliente en Europa.

En poco tiempo desde que arribó al Rangers de Escocia, procedente del Lens (préstamo), Óscar se ha ganado la confianza de cuerpo técnico y jugadores. Su nivel de juego subió, siendo el jugador del desequilibro, la finta adecuada. Ahora incorpora el gol, que es otro de sus atributos.

Este fin de semana, en cumplimiento de la fecha 27 en la liga de Escocia, el Rangers goleó como local por 5 – 0 al Hearts. Cortés tuvo intervención durante los dos primeros goles. En el 1 – 0 hizo la asistencia para la definición precisa de Mohammed Doimandé. Luego el colombiano firmó el 2 – 0 con un fino remate desde fiera del área. Le dio más ubicación que potencia y su definición con borde interno, a esa distancia, le dio lustro a un tanto muy bien concebido por parte del atacante de 20 años nacido en Tumaco. En la Premiership, el Rangers lidera con 67 puntos, cinco más que el Celtic.

El Rangers se regocija con su fichaje y Óscar se toma confianza, exhibiendo todo de lo que es capaz. Ya son cinco partidos para él en Liga, de los cuales dos fueron como titular. En Copa jugó un encuentro más y se espera que esté inscrito para competir en la ronda de los dieciseisavos de final por la Europa League, donde se medirá contra el Benfica.

pic.twitter.com/fgd1BQTEgJ

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente