Rafael Santos Borré

Prensa alemana y sus cuestionamientos para Rafael Santos Borré


Rafael Santos Borré se fue a la Bundesliga, de Alemania, con el sueño de dar el salto a un fútbol de la élite europea, sin embargo, hasta ahora su inicio no ha sido lo que esperaba. Aunque el colombiano ha tenido continuidad y ha sido uno de los jugadores que más ha estado en cancha con el Eintracht de Frankfurt, el equipo no ha podido ganar, solo tiene una victoria en los nueve partidos que ha disputado.

Es claro que eso contrasta con su buena participación en la Europa League, en la que lidera el grupo D con 7 unidades, producto de dos victorias y un empate. Sin embargo, en el torneo local todo va para atrás y actualmente se encuentra intentando evitar el descenso, por eso su última derrota contra el Bochum hizo que la prensa prendiera alarmas porque era un rival directo en esas aspiraciones.

En el portal más importante de ese país, Bild, dedicaron un espacio para hablar de la preocupante situación del club y se enfocaron en los refuerzos que contrataron para la temporada, es decir, Lindstrøm, Hauge, Lammers y precisamente, Borré. “Llegaron con grandes expectativas, pero ahora tienen que funcionar”.

¡Primer gol de James Rodríguez en Catar y Al Rayyan volvió al triunfo! 

En el medio aseguraron que la plantilla está dividida entre los veteranos, los más importantes del plantel y los nuevos. No obstante, se espera que el elenco bávaro despierte en su propio rentado y este sábado ante el Liezpig retome el nivel que está mostrando en la competencia internacional.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente