Luis Díaz

¿Por qué Klopp dice que Luis Díaz “es muy fácil de entrenar”?


Jürgen Klopp insistió en el fichaje de Luis Díaz en Liverpool. Lo tiene, lo disfruta, lo llenó de confianza y hoy lo mantiene como jugador top.

Desde que empezó a tenerlo disponible en el plantel ha contado con él. Solamente una vez no lo hizo jugar. Ya disputó 8 partidos (5 como titular). Hizo un gol, logró una asistencia e hizo parte de la coronación en la Caraba Cup. Viene de jugar 90 minutos ante West Ham tras los cuales llegó otra muy buena declaración del DT sobre las bondades futbolísticas del guajiro.

▶: ¡Ahora sí Luis Díaz puede tocar el “This Is Anfield” del estadio de Liverpool!

▶: El equipazo que armaría Liverpool con Luis Díaz en 2024

▶: ¿Qué hacía Luis Díaz mientras Kepa erraba el penalti en la Carabao Cup?

Jürgen Klopp sobre Luis Díaz…

“Es un jugador top. Un jugador muy fácil de entrenar porque todas las cosas que hace son bastante naturales para él. No se necesita mucho entrenamiento”, aseguró el alemán. Quizá por eso con él se ha hecho fácil la adaptación. Jugó de inmediato. Pasó a hacer parte de los titulares y hoy parece uno fijo en cada formación, sobre todo después de la lesión del portugués Diogo Jota.

Sobre ellos dos también habló el DT en otra respuesta: “Era necesario traerlos. No siempre podemos confiar en lo que teníamos antes. También tenemos a Takumi Minamino y Divock Origi, todos jugadores brillantes”. El entrenador está orgulloso del plantel y dentro de él destaca la presencia del colombiano. Él fue uno de sus pedidos en los fichajes. Lo tiene y va potenciándolo. Luis Díaz le ha hecho todo más fácil. Él mismo lo acepta.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente