¿Por qué James pide salir de Sao Paulo y qué le respondió el club?


Parece ser otro capítulo en la carrera de James, con cierre rescindiendo contrato como pasó recientemente en Al Rayyan y Olympiacos. ¿Ahora por qué?

Es versión de GLOBO ESPORTE en la prensa brasilera, durante el semestre en que el colombiano no ha tenido acción oficial y ni siquiera está inscrito para jugar el estadual Paulista. El equipo recientemente se alzó con la Supercopa sin tenerlo en cuenta, ya que está en recuperación. ¿O no? Empiezan a darse versiones encontradas al respecto.

“James pide irse y Sao Paulo rescindirá el contrato”

Así se asegura en GLOBO ESPORTE. “James Rodríguez dejará Sao Paulo. El jugador comunicó a la dirección de fútbol que quiere marcharse y el club rescindirá el contrato del colombiano”, es la información de la semana con el futbolista colombiano de quien su DT recientemente tuvo unas declaraciones importantes. ¡Volvió a hablar de un problema crónico!

Ahora James quiere irse. Lo dijo hace ya un tiempo. Habría sugerido un acuerdo amistoso. El jugador afirmó que tiene pocas oportunidades en el club y que le gustaría seguir cerca de su familia. Así que sigue alejado de la opción de jugar. Este miércoles, mientras la mayoría de sus compañeros se concentraban para el duelo contra Agua Santa, James se ejercitó en el CT da Barra Funda junto a otros jugadores que no participaron en el partido.

“El club informa que el colombiano ha realizado actividades con ‘control de carga’, indicando problemas físicos que James niega tener ante sus allegados. El mediocampista también informó a estas personas que se siente incómodo con una supuesta deuda con el club, pero funcionarios del Sao Paulo dicen que ese tema no fue tratado en la conversación con el mediocampista”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente