FOTO: ESTUDIANTES LP

¡Por esto es que ya empezaron a decirle “Cetresiete” a Edwuin Cetré en Estudiantes!


Luego del partidazo que jugó Edwuin Cetré en la Libertadores ante The Strongest, se dio la publicación en las redes sociales de Estudiantes. Ahora sí, “Cetresiete”.

Es un apodo que ya se le conocía pero que, claro, debe ser revalidado en la cancha. Viene haciéndolo en uno de los históricos del fútbol argentino. Luego de su llegada desde el DIM, ha empezado a sorprender a sus aficionados, al punto de ganarse una ovación en el triunfo sobre The Strongest. Asistió e hizo gol en el 2-1. Salió sustituido y fue en ese momento en que recibió los aplausos de aficionados.

Los más recientes 4 partidos de Edwuin Cetré en Estudiantes

En total lleva 11 presencias con la camiseta del Pincha, pero ha sido en los más recientes 5 en los que fue determinante en el resultado al participar en los goles de esta forma:

River Plate: Asistencia para el gol de Javier Correa.

Defensa y Justicia: titular.

Central Córdoba: Asistencia para el gol Guido Carrillo y GOL.

The Strongest en Libertadores: Asistencia para el gol Guido Carrillo y GOL.

Así que Edwuin Cetré en los más recientes 4 partidos de Estudiantes aportó 3 asistencias e hizo un par de goles. Su nivel está en alza. Está siendo la “individualidad” con la que el equipo buscaba cerrar el mercado de fichajes. Llegó con la temporada en curso porque, recordemos, jugó el primer partido del año con la camiseta del DIM (vs. Millonarios). Luego se dio la transferencia que hoy disfrutan en el fútbol argentino.

Asistencia y gol de Edwuin Cetré (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente