FOTO: FC ZENIT

Pirueta y golazo. ¡Uno más de Mateo Cassierra, goleador de la liga rusa!


Nadie tiene más goles que Mateo Cassierra en la actual edición de la liga rusa. ¡Y ojo a su tanto más reciente! Definición de lujo del canterano de Deportivo Cali.

Lo hizo en partido ante Rubin Kazan. Juego en condición de visitante y goleada. El equipo que también contó con Wilmar Barrios ganó por 0-3. Y el delantero de la Selección Colombia se encargó del segundo tanto. Se inventó una extraña forma para vencer la resistencia del arquero Yuri Dyupin tras asistencia de Wendel. ¡Golazo!

El gol de Mateo Cassierra a Rubin Kazan

8 partidos en la liga rusa, 7 goles para Mateo Cassierra

El colombiano es el máximo anotador del certamen. Son 6 goles y una asistencia para el colombiano en el inicio de la campaña que tiene a FC Zenit en el segundo lugar de la tabla de posiciones. El equipo que cuenta con él y Wilmar Barrios sumó 17 puntos de 24. Está a uno del primer lugar. Mucho tiene que ver Zander Mateo con esa posición.

Fecha 1: DOBLETE a Nizhny Novgorod.

Fecha 2: GOL a FK Rostov.

Fecha 3: titular y fue derrota del equipo.

Fecha 4: ASISTENCIA frente a Fakel Voronezh.

Fecha 5: GOL a Spartak de Moscú.

Fecha 6: DOBLETE a FK Ural.

Fecha 7: titular y 82 minutos en cancha.

Fecha 8: GOL a Rubin Kazan.

En la temporada FC Zenit también jugó otros 4 partidos. Empezó con la coronación en la Supercopa de Rusia, imponiéndose a CSKA en la definición por penaltis. Ese día Mateo Cassierra fue titular. Y también jugó un par de compromisos de la Russian Cup. Ahí no fue titular pero sí logró una asistencia más.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente