¡Pasó de todo con Yerry Mina debutando con Cagliari! Insultos, el gesto de Paredes, silbatina…


Qué partidito tuvo Yerry Mina en su primera presentación con Cagliari. Titular, la Roma los goleó, a él lo sacaron, se peleó con Leandro Paredes, en fin.

La carrera del zaguero de la Selección Colombia volvió a cambiar en el mercado de fichajes. Salió de Fiorentina. Llegó como fichaje al equipo que dirige Claudio Ranieri y que busca salir de las posiciones de descenso. Llegó como solución para algunos problemas. Enseguida fue a la cancha. Jugó ante la Roma en condición de visitante. Titular y 67 minutos en cancha. Complejos.

Todo lo que pasó en el debut de Yerry Mina (ESPN)

Pelea con Leandro Paredes

Luego de un fuerte choque en una situación de juego, Yerry Mina se levantó furioso con el argentino. Lo insultó mientras Paulo Dybala lo detenía. “Hijo de p***”, le dijo y el argentino, a la distancia, respondió con una sonrisa y un gesto tocándose los genitales. La imagen, claro, no pasó inadvertida y rápidamente se viralizó. Un capítulo más del zaguero con futbolistas argentinos, desde aquella historia en Copa América con el Dibu Martínez.

Cambio y silbatina desde la tribuna

A los 67 minutos, ya con el marcador 4-0, el DT Claudio Ranieri decidió dejar de contar con él. Afuera y paso para el polaco Mateusz Wieteska. En ese momento, cuando los hinchas de la Roma se percataron, empezaron a silbar al colombiano que se había cruzado con uno de sus futbolistas. Hubo silbatina general y respuesta de Yerry Mina, irónico, aplaudiéndolos. Así se fue del campo de juego, pero su DT lo esperó para advertirle algo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente