Qué partidito tuvo Yerry Mina en su primera presentación con Cagliari. Titular, la Roma los goleó, a él lo sacaron, se peleó con Leandro Paredes, en fin.
La carrera del zaguero de la Selección Colombia volvió a cambiar en el mercado de fichajes. Salió de Fiorentina. Llegó como fichaje al equipo que dirige Claudio Ranieri y que busca salir de las posiciones de descenso. Llegó como solución para algunos problemas. Enseguida fue a la cancha. Jugó ante la Roma en condición de visitante. Titular y 67 minutos en cancha. Complejos.
Todo lo que pasó en el debut de Yerry Mina (ESPN)
Pelea con Leandro Paredes
ESTÁ TODO MUY PICADO ENTRE PAREDES Y YERRY MINA: El argentino le cometió una infracción al colombiano, que lo insultó… ¡Y el campeón del mundo respondió con un gesto!
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/fIna6w4J34
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2024
Luego de un fuerte choque en una situación de juego, Yerry Mina se levantó furioso con el argentino. Lo insultó mientras Paulo Dybala lo detenía. “Hijo de p***”, le dijo y el argentino, a la distancia, respondió con una sonrisa y un gesto tocándose los genitales. La imagen, claro, no pasó inadvertida y rápidamente se viralizó. Un capítulo más del zaguero con futbolistas argentinos, desde aquella historia en Copa América con el Dibu Martínez.
Cambio y silbatina desde la tribuna
¡¡SILBADO POR TODO EL OLÍMPICO, YERRY MINA APLAUDIÓ A LA GENTE A PURA IRONÍA!! El colombiano fue sustituido y se ganó el reto del experimentado DT del Cagliari: ¡Ranieri!
📺 Mirá la #SerieA por #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/gOCrtUnKXK
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 5, 2024
A los 67 minutos, ya con el marcador 4-0, el DT Claudio Ranieri decidió dejar de contar con él. Afuera y paso para el polaco Mateusz Wieteska. En ese momento, cuando los hinchas de la Roma se percataron, empezaron a silbar al colombiano que se había cruzado con uno de sus futbolistas. Hubo silbatina general y respuesta de Yerry Mina, irónico, aplaudiéndolos. Así se fue del campo de juego, pero su DT lo esperó para advertirle algo.