Partido con 7 goles y uno lo hizo Cristian Zapata


Partidazo en el estadio de San Lorenzo. Cristian Zapata -titular- marcó uno de los descuentos en la caída del local ante Defensa y Justicia (3-4).

Bastante mal la está pasando el equipo de Almagro que cuenta con el zaguero mundialista con la Selección Colombia. ¡No ha ganado en el año! Pasó 3 jornadas y tiene un par de derrotas. La de hoy fue en su estadio frente a Defensa y Justicia en un compromiso lleno de goles. Terminaron 3-. El del colombiano fue el del 2-3 parcial. Después se marcaron un par más.

El visitante ganó con anotaciones de Walter Bou, Miguel Ángel Merentiel, Carlos Rotondi y Franco Pizzini. Por el local marcaron Agustín Martegani, Cristian Zapata y Alexis Soto (autogol). Con el resultado San Lorenzo cayó a la posición número 25 de la tabla de posiciones (son 28 equipos). En el caso del zaguero canterano de Deportivo Cali y actualmente con 35 años, llegó a 2 goles en 20 partidos con el club.

El gol de Cristian Zapata a Defensa y Justicia (ESPN)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente