Pablo Sabbag: ¿Quién es y cuántos goles lleva con Alianza Lima?

Pablo Sabbag: ¿Quién es y cuántos goles lleva con Alianza Lima?


Pablo Sabbag es uno de los jugadores colombianos que se han destacado en el fútbol internacional y juega la Libertadores con Alianza Lima.

Con 25 años el futbolista nacido en Barranquilla actualmente es uno de los colombianos que se han destacado afuera. En el fútbol peruano se reconoce el buen momento que vive Sabbag en la actualidad.

Después de su paso por el fútbol colombiano cuándo hizo parte de La Equidad y el Deportivo Cali. El ‘Jeque’ como es conocido por sus amigos y compañeros tuvo la posibilidad de ir al Alianza Lima para tener minutos y anotar goles como lo ha hecho en las últimas semanas.

Pablo ha sido elogiado por los medios deportivos de Perú. Y es que en lo que va de la temporada. El colombiano ya tiene en su cuenta personal 5 anotaciones en 8 partidos que ha podido jugar. Sabbag estuvo presente en el debut de su equipo en la Libertadores contra el Paranaense de Brasil, pero no tuvo la opción de anotar.

El delantero jugará el partido contra Libertad este jueves 20 de abril y será un buen momento para tenerlo pendiente. Algunos han insinuado que podría ser llamado a la Selección Colombia por parte de Néstor Lorenzo.Pero por el momento Sabbag trabaja para que se dé la oportunidad y se encarga de darle alegrías a los hinchas de su club.

Números de Pablo Sabbag

Equipos en Colombia: Deportivo Cali (31 juegos, 6 goles), Orsomarso (2 partidos), La Equidad (85 partidos, 25 anotaciones).

Clubes en Argentina: Estudiantes de la Plata (8 juegos, 1 gol) y Newell’s Old Boys (6 partidos).

Equipos en Portugal: Tondela (7 partidos, 1 gol).

Clubes en Perú: Alianza Lima (9 partidos, 5 goles).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente