FOTO: @willerditta4

¡Otro partido por el que todos hablan de Willer Ditta en Argentina!


Qué nivel el de Willer Ditta con Newells Old Boys. Lo que hizo en el triunfo ante San Lorenzo, por favor.

Fue destacado como gran figura del partido. Fue uno en el que jugaron 4 colombianos. Por el local fueron titulares Jherson Mosquera y Willer Ditta; en el visitante lo fueron Rafael Pérez y Carlos Alberto Sánchez. El mejor fue el zaguero de Newells, destacándose en la mayoría de estadísticas del compromiso. El equipo ganó 1-0 y así alcanzó la quinta posición en la tabla.

Las estadísticas que destacan el partido de Willer Ditta

Lo que dijo Willer Ditta del partido

“Venimos trabajando en eso, en tener paciencia, seguir el plan de principio a fin. Los resultados llegan, se nos van a dar, y creo que nos llevamos un buen resultado”, fue lo primero del zaguero de 26 años que arribó al fútbol argentino procedente de Junior a principio de 2022.

“Estábamos muy tranquilos, por ahí en el primer tiempo hubo pasajes en el que estábamos desesperados. En el segundo tiempo sacamos un buen resultado en casa; que no nos hagan goles en casa es mérito de todo el equipo que está haciendo un esfuerzo increíble. Hoy el mérito es para todo el equipo, por mantenerse en la búsqueda, y por conseguir el resultado”, concluyó el zaguero de pasos por Barranquilla FC y Junior en el FPC.

Willer Ditta en el fútbol argentino

Está empezando su tercer semestre allí. Ya tiene 43 partidos disputados en la Primera División y 4 en juegos de Copa. Fue titular en 46 de esos compromisos. ¡Es pieza clave! Está siéndolo también en el proceso con Gabriel Heinze como DT. Además tiene 3 goles anotados. Se los hizo a Argentinos Juniors, Central Córdoba y Boca Juniors, nada menos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Newell’s Old Boys (@newells)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente