FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Otro partidazo para Jhon Arias en Brasil: ¡Doblete de asistencias!


Jugando junto a Marcelo, Felipe Melo y Germán Cano, entre otros, Jhon Arias se destaca y de qué forma. ¡Hoy brilló en la Copa de Brasil!

Fluminense enfrentó a Paysandu por la Fase 3 del certamen. Venía de ser campeón en el estadual carioca el fin de semana. Se festejó, claro, segundo título para el club con el futbolista colombiano en sus filas, pero ya de nuevo a la cancha. El reto venía ante un elenco del ascenso. Lo enfrentó con gran parte de sus titulares. Jhon Arias estuvo de nuevo. Volvió a destacarse. Esta vez lo hizo con un par de asistencias. Ganaron 3-0 y él tuvo que ver con 2 de los tantos.

¡Dos asistencias más para Jhon Arias!

El mediocampista chocoano, campeón con América de Cali en el FPC, sí que sabe hacer pases de gol. Esta vez logró un par. Ambos con la misma fórmula: ubicado por sector derecho, cabeza levantada, centro al área buscando el cabezazo de un compañero y poniéndole el balón en inmejorable posición para su testazo. Funcionó dos veces. El primero fue en acción de pelota en movimiento para el gol de Nino. El segundo fue en un tiro de esquina para anotación de Felipe Melo.

¡Los tremendos números de Jhon Arias en el fútbol brasilero con Fluminense!

Allí llegó durante 2022 tras el paso por Santa Fe. A la fecha completa 77 presencias entre partidos del Brasileirao, los certámenes estaduales, la Copa de Brasil y la competencia internacional: ¡Tiene 18 goles y 25 asistencias! Además ya logró un par de coronaciones. Números más que respetables para el futbolista de 25 años.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente